miércoles, 8 de septiembre de 2010

TALLER GRATUITO DE IDENTIFICACIÓN DE LA DIETA DE LA NUTRIA A PARTIR DE SUS EXCREMENTOS


A todas las asociaciones y personas vinculadas a la conservación de los ríos, os mando la información de este interesante taller que organiza la asociación El Observatorio:
Buenas a todos, el motivo de ponernos en contacto con vosotros es por si podéis ayudarnos a darle difusión a la actividad de voluntariado que vamos a desarrollar el 25 de septiembre, se trata del taller de identificación de la dieta de la nutria. Para ello analizaremos las muestras recogidas observando los restos encontrados.
Os pongo más abajo el mail que he enviado a los voluntarios detallando horario y lugar de desarrollo
Los interesados pueden contactar con nosotros para confirmar asistencia mediante nuestro mail: as.elobservatorio@gmail.com
El día propuesto es el 25 de septiembre (sábado) en horario de 10 a 14 h en el centro cívico El Tejar del Mellizo situado en el Parque de Los Príncipes junto a la puerta de acceso que hay en la calle Santa Fe.

El taller consiste en observar las muestras de excrementos recogidas y comparar los restos óseos obtenidos con las fichas de identificación, anotando las capturas observadas. No es necesario tener formación previa para participar, todo se aprenderá durante el taller.Los interesados tenéis hasta el sábado 18 de septiembre para confirmar asistencia.

No hay comentarios: