miércoles, 3 de febrero de 2010

I ENCUENTRO COMARCAL SOLTEROS Fecha. 27/03/2010


El Taller de Empleo “Odiel” de la Mancomunidad Cuenca Minera, a través de su módulo de animación turística, acaba de convocar para el 27 de marzo el I Encuentro Lúdico de Solteros de la Cuenca y la Sierra que se desarrollará en Campofrío.
El objetivo de este encuentro es fomentar y favorecer las relaciones afectivo-sociales mediante la convivencia y el acercamiento entre hombres y mujeres solteras con la realización de actividades de carácter social y lúdico.
Se pretende propiciar las relaciones sociales de forma individual y grupal de los participantes, favorecer el encuentro y convivencia de personas sin pareja, así como educar en valores tales como la amistad, el afecto, autoestima, esperanza, etc.
Para participar en este encuentro es preciso contar con los siguientes requisitos: ser soltero/a, viudo/a, o separado/a; tener más de 35 años y estar empadronado en la Cuenca Minera o en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Los interesados deberán cumplimentar antes del 19 de marzo una solicitud que podrá recogerse y entregar en el Ayuntamiento de Nerva, la biblioteca pública municipal José María Morón, Guadalinfo y la emisora municipal de radio y televisión, Onda Minera.

No hay comentarios: