lunes, 16 de marzo de 2009

Abierto el plazo del I Concurso de Fotografía Postales Rurales, Naturaleza y Aventura


Los jóvenes artistas expresarán su visión de la naturaleza a través del objetivo de la cámara
El I Concurso de Fotografía Postales Rurales, Naturaleza y Aventura es una iniciativa del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, dirigida a todos los jóvenes interesados en el mundo de la fotografía. El objetivo es reflejar la visión del mundo rural,de sus gentes, paisajes, animales y plantas desde una perspectiva actual.
El premio consiste en un paquete vacacional de fin de semana para dos personas en la residencia de turismo rural El Parador, situada en Cortes de la Frontera. Incluye alojamiento en habitación doble con desayuno y una actividad de aventura a elegir entre un descenso de cañones, un curso de escalada y una ruta de senderismo.

Además, todas las obras seleccionadas formarán parte de una exposición colectiva que tendrá lugar en la sala formativa de El Parador durante los meses de julio y agosto.

El plazo de presentación de las fotografías estará abierto hasta el próximo 31 de mayo, y los originales deben enviarse en sobre cerrado en formato A-3 o superior a: Ego Aventura, Avda. Democracia, 16B 29380 Cortes de la Frontera, Málaga.

Bases de la convocatoria en http://www.egoaventura.es/ y más información en 678 695 107.

No hay comentarios: