martes, 25 de noviembre de 2008

Medio millar de jóvenes participarán en el encuentro informático 'Party Valverde 2008'

El IAJ colabora en la organización de este evento que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre, en la localidad onubense de Valverde del Camino
El pabellón deportivo ‘Triana’, de la localidad onubense de Valverde del Camino, acoge entre los días 5 y 8 de diciembre la ‘Party Valverde 2008’, una de las citas más importantes, a nivel nacional, para los aficionados a la informática.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) colabora en la puesta en marcha de esta ‘party’, en la que se darán cita unos 500 jóvenes procedentes de diferentes puntos de la geografía española, para compartir inquietudes, intercambiar experiencias y ampliar sus conocimientos informáticos, a través de diversas actividades.

En este sentido, la ‘Party Valverde consiste, fundamentalmente, en la instalación de servidores a los que se van conectando los participantes, para iniciar los distintos concursos o actividades, ya previamente establecidos.

En concreto, en esta nueva edición los torneos oficiales se desarrollarán alrededor de juegos como ‘Call of duty 4’, ‘Need for speed’ o el denominado ‘Pro Evolution Soccer 2009’. De igual modo, el programa de este encuentro enmarcará distintos talleres de interés para los participantes y la competición ‘Guitar-hero’.

Finalmente, al igual que en la pasada edición, la organización ha previsto la oferta de plazas gratuitas a personas con discapacidad para favorecer su integración en actividades de estas características. Más información en la web www.partyvalverde.org

No hay comentarios: