martes, 25 de noviembre de 2008

FESTIVAL CONCURSO DE MÚSICA PIRITA-ROCK 2008


Muy buenas a todos, como otro año más en el municipio de Nerva (Huelva) vamos a celebrar el FESTIVAL CONCURSO DE MÚSICA PIRITA-ROCK 2008. Se celebrara el día 20 de Diciembre en la Plaza de Abasto de Nerva (Huelva). Y para ello os mando anexada las bases de dicho concurso por si estuvierais interesados en participar o conocéis a grupos musicales que si que lo estuvieran. Más adelante os iré informando.
También os pediría que le dierais toda la difusión que por vuestra parte fuera posible.
Más información:
[CIJ Nerva]
Casa de la Juventud de Nerva
C/ Argentina S/N
21670 - Nerva
cij-nerva@cij-nerva.e.telefonica.net

TLF: 625525718
FAX: 959 581159

http://www.nerva.es/
http://cij-nerva.blogspot.com/
Bases Concurso Festival de Música
Pirita Rock 2008
(20 – 12 – 2008)
Nerva (Huelva)

1. Podrán participar todos los grupos que lo deseen, con independencia de su estilo (pop, rock, hip hop, electrónica, metal,...)

2. Dichos grupos no podrán tener ningún trabajo discográfico en el mercado o contrato con alguna compañía discográfica. Se admitirán grupos con trabajos discográficos autofinanciados por ellos mismos.

3. Las canciones presentadas deberán ser originales en letra y música.

4. Las maquetas se entregarán por correo certificado hasta el 13 de Diciembre de 2008 en la siguiente dirección:
§ Ayuntamiento de Nerva “Área de Juventud”
§ Avda. de Andalucia Nº 2
§ CP: 21670
§ Nerva (Huelva)

5. También podrán ser mandadas en formato digital las maquetas junto con los datos anteriores a la siguiente dirección de correo electrónico:

· Cij-nerva@cij-nerva.e.telefonica.net

6. La duración de las maquetas tendrá un mínimo de 15 minutos, e irán acompañadas de los nombres, apellidos, dirección y teléfono de los componentes, así como los instrumentos que utilizaría el grupo en escena, dossier explicativo sobre el grupo (estilo, fecha de formación, componentes, currículo del grupo, etc) y características de la grabación de la maqueta.

7. Se nombrará un jurado, compuesto por periodistas, profesionales de la música y la propia organización.

8. El jurado se reunirá durante varias jornadas comprendidas entre la fecha de finalización de recepción de maquetas y la fecha de comienzo del concurso para escuchar todas las maquetas seleccionadas y presenciarán todos los conciertos del concurso.

9. Los grupos participantes aceptan la emisión de su actuación por radio, televisión e Internet, cediendo los derechos de la misma.

10. Se interpretarán un máximo de 8 temas, sin sobrepasar 40 minutos de actuación por grupo

11. La organización pondrá a disposición de los grupos participantes un equipo completo de sonido, incluyendo la batería para su actuación.

12. A los grupos elegidos por el jurado para participar, se les dará un almuerzo, un pining de cena por músico y se les pagara una parte de gasolina o gasoil que gasten en su desplazamiento.

13. El premio para el grupo ganador consistirá en 700 € para la grabación de un CD y la realización de 3 conciertos pagados por la geografía andaluza

14. La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases.

No hay comentarios: