miércoles, 18 de mayo de 2011

JORNADAS DEPORTIVAS CICLOPIRAGUEATE

Quería informaros de las próximas actividades previstas a realizar desde el ADR Cuenca Minera de Riotinto, con el fin de difundirlas y lograr vuestra participación, así que os resumo brevemente:

El día 11 de Junio, se desarrollará la jornada deportiva denominada Ciclopiragüeate, en la que se alternará una ruta en mountain bike por la antigua vía que lleva hasta el antiguo embalse de esta localidad, desde cuyo puente (la vía la peña) se instalará un rappel "volao"; Además contaremos con más actividades ubicadas en el entorno de La Juntanilla, como piraguas, tirolina, tiro con arco, tiro con cerbatanas...Esta actividad está limitada a un total de 50 personas, mayores de 18 años, que les guste el deporte, el riesgo y la aventura.

Estas son las actividades más próximas y en las que espero vuestra participación. Así que si estáis interesados/as no dudéis en contactar conmigo a través de este correo electrónico, ya que como os he dicho las plazas son limitadas. También podéis hacerlo a través del Facebook de ADR Cuenca Minera o en el teléfono 959591184.

Si queréis más información, no dudéis en contactar

No hay comentarios: