martes, 15 de febrero de 2011

EN MARCHA LOS PREMIOS HUELVA JOVEN


¿QUIEN PUEDE SER PREMIO HUELVA JOVEN 2010?
Jóvenes a nivel individual o colectivo, asociaciones juveniles o grupos juveniles (16-35 años) de la provincia de Huelva que durante el año 2010 hayan destacado en actividades desarrolladas en alguna de las siguientes modalidades: Arte - Deporte - Asociacionismo - Solidaridad - Economía y Empleo - Medios de Comunicación - Universidad - Promoción de Huelva en el Exterior.
¿QUIENES LOS PROPONEN?
Cualquier persona o colectivo.
DESIGNACIÓN DE LOS PREMIADOS
Se establecerán DOS Jurados al efecto:
Jurado nº 1: cuyos componentes serán nombrados por el Instituto Andaluz de la Juventud, entre personas de reconocido prestigio en las distintas Áreas establecidas. Las puntuaciones obtenidas por este jurado supondrán el 40% del cómputo total.
Jurado nº 2: compuesto por miembros de Asociaciones Juveniles representativas de la provincia de Huelva. Las puntuaciones obtenidas por este jurado supondrán el 60% de la puntuación total.
PREMIOS
La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud dará a conocer y hará entrega de los galardones honoríficos a los ganadores de la IX Edición de los “Premios Huelva Joven 2010” mediante acto público.
PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 21 de febrero de 2011.
MÁS INFORMACIÓN
Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud
C/ Rico, 26 21001 Huelva
Tel.: 959011950 Fax: 959011951
informacion.hu.iaj@juntadeandalucia.es

No hay comentarios: