miércoles, 22 de septiembre de 2010

Eures organiza entrevistas para trabajos de aupair en Londres


Eures (Servicios de Empleo Europeos) organiza entrevistas de trabajo para `aupair´ en familias de Londres y sus alrededores. El trabajo consiste en el cuidado de niños y ayuda en tareas de la casa relacionadas con los niños: preparar comida, limpieza de la habitación, llevarlos al colegio, etc; la familia de acogida facilita alojamiento y manutención; también realiza una aportación económica (pocket money) para gastos personales, que ronda las 67 libras semanales; en caso de realizar trabajos que requieran determinadas competencias (conducir, atender a niños con discapacidad, familias numerosas, etc.) la cantidad puede ser mayor.
Las personas interesadas se registrarán en la web:
http://www.1stchoiceaupairs.co.uk/ (miembros de Asociación Internacional de Aupairs); pedirán cita antes del 2 de octubre para las entrevistas que se realizarán en Sevilla, el próximo día 6 de octubre; y en Málaga, el día 7 de octubre. Para asistir a las entrevistas hay que remitir el C.V. a Eures (preferentemente en inglés) a la dirección:
eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es indicando en asunto: "AUPAIR"; y eures.malaga.sae@juntadeandalucia.es indicando en asunto "AUPAIR"
El período de trabajo comprende entre 8 meses y un año; son necesarios conocimientos básicos de inglés; tener una edad mínima de 18 años; responsabilidad y vocación por los niños.


1 comentario:

Carmela Negrete dijo...

La experiencia Au pair es una oprotunidad, desde luego, pero tamién una forma de rebajar el precio del trabajo. Las chicas au-pair son prácticamente las esclavas de los señoritos de las casas en las que sirven, ocupándose en muchos casos no solo de los enanos, sino de las tareas de la casa. La ley les deja "uzn día libre"!!! Y no cobran sueldo, les pagan "dinero de bolsillo"!!! Una forma de precarizar aún más el trabajo doméstico aprovechando la juventud del personal.