martes, 29 de septiembre de 2009

CERTAMEN DE CORTOS

EN CONSTRUCIÓN

Duración máxima: 4 minutos
Fecha límite: 06 noviembre 2009
Tema: libre
El programa juvenil “En Construcción” de Televisión Española convoca a la participación de la II edición del certamen de cortometrajes.
El tema de los cortos es libre y, en sus trabajos, los participantes deben expresar de manera original y creativa cualquier temática.
Cada autor y/o colectivo puede presentar más de un corto que debe tener una duración máxima de 4 minutos.
Para su selección, los cortometrajes se enviarán en cualquiera de los siguientes formatos: DVD, Mini-Dv, Betacam SP, Betacam SX, Betacam IMX, Betacam DIGITAL, .avi (sin compresión), .mov (sin compresión) corriendo a cargo del concursante el envío. Las copias formarán parte del archivo de Televisión Española, reservándose la utilización y difusión de estos videos en el programa “En Construcción” y en su página web.
En todos los envíos se harán constar de forma clara los datos del autor/es en la ficha que podrán descargarse de la página web, fotocopia del DNI o similar, dirección postal y electrónica, teléfonos, título de la obra, duración y formato original, ficha técnica, breve currículo del autor, fotografía del director y/o de la obra y breve sinopsis de ésta.
Los trabajos objeto de concurso tendrán como fecha límite de recepción las 14
horas del día 06 de noviembre de 2.009 y se enviarán a:
Programa “En Construcción”
Televisión Española
Av. Mercè Vilaret, s/n
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona
El programa “En construcción” emitirá los cortometrajes recibidos que cumplan un mínimo de calidad y no vulneren el horario de protección infantil. Su emisión por Televisión Española será notificada a sus autores.
Los concursantes se responsabilizan de que los cortometrajes presentados no estén sometidos a ninguna reclamación legal.
La organización se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases si las circunstancias lo requieren, de ello se daría la publicidad oportuna.
La participación en este certamen lleva implícito la aceptación de sus bases.
* El envío del material y la consecuente aceptación de las presentes cláusulas implica la cesión a SME TVE, S.A. de los derechos de explotación sobre la grabación audiovisual o la imagen, en las condiciones detalladas a continuación. SME TVE, S.A. ostentará, con facultad de cesión a terceros, durante el máximo tiempo de protección establecido por la vigente Ley de Propiedad Intelectual, y para su explotación en cualquier país del mundo por cualquier medio o sistema, todos los derechos de explotación de las grabaciones remitidas. SME TVE, S.A. se reserva la facultad de modificar el material enviado. En este sentido el material podrá ser editado y/o postproducido, pudiendo utilizar con tal finalidad cualesquiera técnicas o medios. El envío de la/s grabaciones audiovisuales, así como la cesión de derechos que se efectúa a favor de SME TVE, S.A. y el ejercicio de los mismos tendrá carácter gratuito, de modo que SME TVE, S.A. no se obliga al abono de contraprestación o cantidad alguna.

No hay comentarios: