lunes, 3 de agosto de 2009

BOLETÍN 115 "INJUVE"

BOLETIN 115


GUÍA DE INFORMACIÓN JUVENIL destacamos, en este número, en la sección de ACTIVIDADES, el I Encuentro de Bienestar Profesional y Calidad de Vida Personal de los/as profesionales de la Educación Social, el cual pretende impulsar y crear un espacio de encuentro, de aprendizaje, de ayuda y de alternativas con espíritu creativo, diferente, innovador, y facilitador del bienestar profesional y calidad de vida personal de las/os educadoras/es sociales.

En la sección de BECAS, destacamos las Becas Euroeditions, la Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica ofrece becas para editar las obras de jóvenes en España.

Por otra parte, es importante señalar las becas para la formación de especialistas y el fomento de investigación en determinadas áreas del Museo del Prado, ofrecidas por el Ministerio de Cultura.

En CURSOS destacamos Palestina - Curso de verano organizado por la Red Mundo Árabe, este curso tiene como objetivo acercarse a la realidad Palestina después de años de "conflicto" con una de las grandes potencias militares mundiales, el estado de Israel, así como posibles salidas y acuerdos de paz.

En PREMIOS tenemos el certamen de "Sé un astrónomo integral", organizado por la Agencia Espacial Europea, con motivo del Año Internacional de la Astronomía se ha convocado un concurso especialmente dirigido a estudiantes de Secundaria y universitarios.

Destacamos también el III Concurso de fotografía "báñate en la historia" ofrecido a través del HAMMAMS de Al Ándalus, en colaboración con EFTI, en Madrid y el Centro de Estudios Fotográficos, en Granada., tendrá un primer premio: 1 Bono de 1 baño semanal durante un año. El segundo premio: 1 Bono de 1 baño semanal durante 6 meses en cualquiera de los Baños de Hammams de Al Ándalus y Curso de Iluminación en fotografía.

Visítanos en:
http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/

No hay comentarios: