miércoles, 15 de julio de 2009

Los usuarios del Carnet Joven pagarán la mitad en los billetes de AVE y trenes de Larga Distancia este verano

La promoción ‘Muévete Joven’ de Renfe es válida para viajes de ida y vuelta que se adquieran por internet hasta el próximo 13 de septiembre


Los usuarios del Carnet Joven, que gestiona el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), pueden ya beneficiarse de la promoción 'Muévete en tren', lanzada por la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe) para este verano. En concreto, dentro de la modalidad 'Muévete Joven', gracias a la cual los poseedores de esta tarjeta tendrán un descuento del 50% sobre el importe de todos los billetes de ida y vuelta en AVE y trenes de Larga Distancia, siempre y cuando se adquieran por Internet con un mínimo de 72 horas de antelación.
Esta oferta, aplicable desde el pasado viernes 10 de julio a todas las clases, y que incluye una serie de plazas limitadas, estará vigente hasta el próximo 13 de septiembre, por lo que los jóvenes andaluces usuarios del Carnet Joven podrán disfrutarla en sus viajes durante estos meses de verano.
web de Renfe
portal de Carnet Joven

Carnet Joven
Alrededor de 221.000 andaluces son usuarios del Carnet Joven, una tarjeta que proporciona a los jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años, las mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios. En lo que se refiere a las empresas adheridas a este programa en Andalucía, son actualmente 3.989 las que ofertan descuentos de entre el 10 y el 35%, sobre sus precios de venta al público, a los titulares del Carnet Joven. Se trata de establecimientos mayoritariamente relacionados con la alimentación, alojamientos, restauración, deportes, estética, imagen y sonido, informática, librería, moda, ocio-cultura o servicios médicos.
El Carnet Joven, cuyo precio actual es de 6 euros, se adquiere en las direcciones provinciales del IAJ y en los Centros de Información Juvenil, así como en las sucursales de las cajas de ahorros andaluzas. De igual modo, el sitio web contiene un panel de novedades de empresas adheridas, un área de informaciones relacionadas con el carnet, y un buscador actualizado de ventajas y descuentos, por temas y áreas geográficas.

No hay comentarios: