martes, 10 de febrero de 2009

Los usuarios del Carné Joven tienen descuentos en la exposición 'Un viaje por el corazón' que se celebra en Sevilla


La empresa promotora de esta muestra ha acordado con el IAJ descuentos en diferentes funciones del espectáculo ‘Varekai’ que actualmente se celebra en esta ciudad

Los jóvenes obtienen numerosas ventajas con esta tarjeta que expide el IAJLos titulares del Carnet Joven pueden disfrutar de descuentos en el precio de las entradas de la exposición 'Body worlds. Un viaje por el corazón'’ que se celebra en el Casino de la Exposición de Sevilla, a partir del día 6 de febrero y hasta el 6 de mayo.

Asimismo, la empresa promotora de esta muestra ha acordado con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) descuentos del 40% para los usuarios de esta tarjeta en el precio de las entradas del espectáculo ‘Varekai’ del Circo del Sol, para los días 11 y 18 de febrero.

Con un objetivo eminentemente pedagógico y social, la exposición 'Body Worlds & Un viaje por el corazon' muestra el cuerpo humano a través de especímenes reales. De esta forma es posible mostrar detalladamente la fisonomía del cuerpo humano, sus sistemas y sus órganos como nunca han sido vistos por la mayoría de las personas.

Dirigido a todo tipo de público y de todas las edades, esta muestra exhibe más de 200 especímenes auténticos, incluyendo órganos y 20 cuerpos enteros, que invitan a la contemplación, al estudio y a la reflexión sobre nuestro cuerpo y sobre el efecto nocivo de ciertas prácticas desgraciadamente tan en boga en nuestra sociedad como el sedentarismo o el tabaquismo.

En lo que se refiere al Carne Joven, cuyo precio actual es de 6 euros, se adquiere en las direcciones provinciales del IAJ y en los Centros de Información Juvenil (CIJ), así como en las sucursales de las cajas de ahorros andaluzas.

De igual modo, el sitio web contiene un panel de novedades de empresas adheridas, un área de informaciones relacionadas con el carnet, y un buscador actualizado de ventajas y descuentos, por temas y áreas geográficas.

No hay comentarios: