miércoles, 18 de febrero de 2009

Isla Mágica de Sevilla ha convocado ocho cursos de FPO para desemplados


"Cocina", "Camarero", "Técnico en información turística", "Organizador puntos de venta", "Atención al cliente" e "Inglés"

Isla Mágica de Sevilla, a través del Centro de Formación en Servicios y Tecnologías de Ocio, ha convocado ocho cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO) para desemplados.

Son cursos gratuitos, subvencionados por la Consejería de Empleo y tienen como finalidad cualificar laboralmente a jóvenes en especialidades demandadas por el mercado de trabajo en los sectores de la hostelería, el turismo, el comercio y los idiomas.

Los jóvenes interesados, que estén inscritos como demandantes de empleo en el SAE, pueden inscribirse en alguna de las siguientes especialidades: "Cocina" (369 h.), "Camarero" (419 h.), "Técnico en información turística" (dos ediciones, 499 h.), "Organizador de puntos de venta" (dos ediciones, 319 h.), "Atención al cliente" (225 h.) e "Inglés" (234 h.).

El plazo de recepción de solicitudes está abierto hasta el viernes 20 de febrero. Información e inscripciones a trávés del correo electrónico: formacion@islamagica.es . Página web: www.islamagica.es. Teléfono: 954 48 70 00.

No hay comentarios: