viernes, 13 de febrero de 2009

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Huelva Joven


Estos galardones tienen como objetivo reconocer y valorar la trayectoria de jóvenes de esta provincia

La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Huelva ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Huelva Joven.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer y valorar la trayectoria de jóvenes y colectivos de esta provincia que hayan destacado durante el pasado año en los siguientes ámbitos: Arte, Deporte, Asociacionismo, Solidaridad, Economía-Empleo, Medios de Comunicación, Universidad y Promoción de Huelva en el Exterior.

En esta convocatoria podrán concurrir jóvenes a nivel individual o colectivo y asociaciones, de edades comprendidas entre los 16 y 35 años, ambas inclusive, que hayan tenido una presencia destacada en la provincia onubense por medio del trabajo o actividad que hayan venido desarrollando.

En lo que se refiere a la propuesta de candidatos, podrá ser efectuada por Centros de Información Juvenil, asociaciones juveniles, culturales, sociales o deportivas, así como por entidades e instituciones relacionadas con el empleo y el mundo empresarial, entidades culturales, medios de comunicación y ciudadanos, en general.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas el día 23 de febrero, se configurará una comisión compuesta por personas de reconocido prestigio a nivel provincial que seleccionará hasta un máximo de tres por cada modalidad.

Desde el día 4 al 18 de marzo las candidaturas seleccionadas en cada una de las modalidades estarán publicadas en la web www.andaluciajunta.es/patiojoven (Premios Huelva Joven 2008), donde se podrá proceder a la votación on line.

No hay comentarios: