jueves, 11 de septiembre de 2008

Escuela Municial de Pintura



Biblioteca Municipal José María Morón
Todas las personas que estén interesadas en ser alumno/a de la Escuela Municipal de Pintura de Nerva pueden retirar las solicitudes en el Ayuntamiento (Información o en la Concejalía de Cultura) en horas de oficina así como en la Biblioteca Municipal entre las 17:00 y 20:00 horas. En el Museo Vázquez Díaz también será posible formalizar la solicitud.
El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo día 22 de septiembre y deberá ser realizado en los lugares de recogida de las mismas y con idéntico horario. El curso comenzará el día 1 de Octubre a las 6 de la tarde.
Las clases se impartirán, en principio, todos los martes, miércoles y jueves de 6 a 8 de la tarde, o bien de 5 a 7 según el profesor. Los alumnos matriculados en el Bachillerato Artístico del I.E.S. Vázquez Díaz de Nerva tendrán preferencia al ser seleccionados, al igual que los antiguos alumnos de la Escuela, pero todos ellos deberán formalizar su solicitud de ingreso. No serán aceptados aquellos alumnos menores de 7 años.
El importe mensual por alumno es de 18 €, que se abonarán a través de la correspondiente domiciliación bancaria. Los hijos de familia numerosa y de desempleados de larga duración contarán con una bonificación del 50%, tanto en cuotas de inscripción como en aportaciones mensuales.
Todas las solicitudes serán contestadas con la debida antelación, debiendo efectuar los alumnos admitidos el ingreso de 30 €, en la cuenta 66-135-19 del Banco de Andalucía de Nerva, en concepto de inscripción. El resguardo de ingreso deberá ser entregado en la secretaria del Ayuntamiento o en la Oficina de Cultura del mismo para adjuntarlo a la solicitud.


NOTA: La hoja de solicitud está disponible en el fichero adjunto, así como en la zona de descargas de esta web.

1 comentario:

Carmen Alcázar dijo...

Me alegro que Nerva Joven haya vuelto a funcionar!!!

Un abrazo,

Carmen