lunes, 7 de abril de 2008

CONCURSO CARTEL FIESTA PRIMAVERA



Casa de la Juventud de Nerva
Amigos, qué tal. Se acerca ya Mayo, mes en el que se realiza una nueva fiesta de la primavera en Nerva. Décima edición ya. Parece mentira. Por aquí hemos visto pasar a Reincidentes, La Kinky Bat, Albertucho, Eskorzo, Atom Rhumba, Amphetamine Discharge, The Unfinished Sympathy, Fugu, Salieri, Freakwency, .... tremendos los conciertos que hemos vivido. Y las actividades de día, increibles!
Pués como sabéis, todo comienza con el concurso cartel fiesta de la primavera. Así que animaos y presentad vuestro cartel. Teneis hasta el 18 de abril para presentar vuestras propuestas. Hay 60 euros para el ganador y el honor de ser partícipe de pro en esta increible movida nervense. Durante 10 días Chiki no estará en la Casa de la Juventud, estaré yo. Dejo mis clases en el pabellón unas horillas para venir p'acá a abrir esto.
Para cualquier duda pasaos por aquí lunes, miércoles y viernes de 18.00 h. a 20.00 h. o me llamáis a mi móvil 691221670 o al 959581052. Sobre el cartel de grupos de este año estamos trabajando en ello. Vamos a intentar que esta décima edición sea como mínimo igual de espectácular que las otras. Bueno amigos, un abrazo grande a todos!
Informa: Manuel J. Escobar

No hay comentarios: